jueves, 21 de febrero de 2013

Sombra aquí, sombra allá... mis sombras MAC (1)

Hola a tod@s! ¿Qué tal?

Hoy voy a comenzar con una serie de post sobre mis sombras, empezaré con las de MAC, las que más abundan en mi colección, ya que me parece que tienen una calidad excepcional. La verdad es que no sabía si incluir paletas o sombras de colecciones pasadas, pero al final las he incluido por si alguna os gusta mucho mucho y queréis buscarla en eBay o algún sitio ;) Por cierto, las sombras a las que le faltan trocitos es porque soy pésima depotando jiji.



En este primer post voy a enseñaros las sombras que tengo en paletas hechas por mi, a excepción de una que es de colección, pero como dos de sus sombras son de lineal permanente y en las paletas hechas por mi también hay sombras de colección, he decidido incluirla aquí.

No voy a seguir un orden de tonos, simplemente voy a ir paleta por paleta. Tengo dos paletas grandes, en una de las de formato nuevo, tengo las sombras que más suelo usar, en la otra sombras que no uso tanto. Después tengo tres quads, uno de colección como os he comentado antes, y dos hechos por mi, uno con tonos marrones y otro con tonos más rosados (por describirlo de alguna manera ;))
De esta primera paleta destaco varias sombras:

  • Sable: ha sido una de las ultimas sombras que he comprado y se ha convertido en una de mis favoritas. Me gusta usarla como sombra principal o combinada con Mystery o Carbon.
  • Satin Taupe: es la segunda que tengo, la primera está en la primera paleta Mac que compré y ya se veía el fondo. Como ya os dije en el post de favoritos Mac es mi favorita.
  • Smut: me gusta como sombra principal o combinada con las dos anteriores.
  • Skecth: este tipo de color, granate, me encanta ya que hace mis ojos mas verdes.
  • Mystery: el marrón perfecto para mi.
  • Patina: una de mis sombras básicas, ideal para cuando no sabes que sombra ponerte.
  • Wedge, Kid, Omega: las uso como sombra de transición y para rellenar las cejas.
  • Smoke and Diamonds: posiblemente mi sombra favorita, pero es de colección :( Para mi es la hermana gris de Satin Taupe.
  • Club: hasta hace poco estaba desterrada en la paleta de las que no uso tanto y no se por qué, ya que es una sombra muy especial, depende de con que colores la combine se ve de un matiz u otro. Últimamente la uso mucho con Vex.
  • Brule: sin duda la que más uso, la sombra base perfecta.
Excepto tres sombras, las sombras de esta paleta son de kits o de colecciones. Destacaría Trax y Star Violet ya que son tonos que me gustan mucho. Grand Entrance sería una de mis favoritas si no fuera porque suelta muchos brillos.
De este quad suelo combinar Beauty Marked o Expensive Pink con los otros tonos. También me gusta mucho combinar Sketch con Beauty Marked.
De este quad me encantan todas las sombras y las combinaciones posibles. Destaco sobretodo Carbonized.
Este fue mi primer cuarteto de la marca, y menos Deep Truth las otras las he usado mucho ya que me encanta maquillarme en esos tonos.

Pues hasta aquí este post, en el próximo os enseñaré el resto de mi colección.

Un besito!!

4 comentarios:

  1. Almu!! yo tengo la Naked2 de Urban Decay, es increíble...
    De mac tenía una negra pero la perdí y me encantaba para hacerme loa ahumados.. una pena!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, qué post más completo, ahora se me han antojado algunas para ampliar la cole

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!!
    Como me gusta ver colecciones de sombras! Tengo ganas de tener la Sable, me parece preciosa.
    Sabes que? Estoy por coger alguna paleta de las nuevas, que la tapa transparente me mola mucho mas.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo quieroooo! Yo ahora me haré con más (sólo tengo 2), ya que me he enterado de que en breve se abrirá una página de Facebook donde se pueden comprar productos de MAC algo mejor de precio que en tienda, os dejo el link por si os interesa:
    https://www.facebook.com/macquihada
    Saludos!

    ResponderEliminar